¡Lo dejaron en la calle! Las “muestras de cariño” que recibe Maduro nadie se las cree (+tuits)

maduro-pinocho

 

El presidente Maduro compartió este domingo una foto en donde asegura que recibe “muestras de cariño y apoyo” desde la capital de Italia Roma, a la que cientos de venezolanos respondieron con comentarios opuestos, informes médicos y fotografías deprimentes de la crisis que vive Venezuela y de la que él parece no estar al tanto.





“Emocionan las muestras de apoyo y cariño de todo el mundo. Esta foto me llegó desde Roma. ¡Venceremos!”, escribió Nicolás en twitter con una fotografía de un grupo de unas doce personas que sostenían un cartel con las palabras “CON MADURO HASTA LA VICTORIA”.

Como respuesta a estas “muestras de cariño”, muchos venezolanos comentaron que esto podría ser una manipulación a trabajadores de la embajada de Venezuela en ese país, escenario que se produce evidentemente con trabajadores públicos del país.

“Cuánto se le pago a ese personal en Roma? Porque nadie puede estar contento contigo sin alimentos, medicinas, la inflación más alta del mundo y la delincuencia civil y militar en tus manos matando venezolanos. Que sea Dios quien te perdone por todo el daño que has hecho”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

Como éste, muchos fueron los comentarios que surgieron luego de que Maduro se mostrara tan “emocionado” por estas muestras de apoyo, al parecer nadie le cree. ¿usted qué piensa?.

https://twitter.com/Giusepino61/status/972843234811576320

Captura twitter
Captura twitter

LaPatilla.com