55 intoxicados diariamente por leche de las cajas Clap

Las MexiClaps
Las MexiClaps

 

Al ambulatorio Alfredo Machado del estado Vargas llegan a diario 55 pacientes con problemas respiratorios, causados, en la opinión de la médico de guardia Maira Angulo por intoxicaciones al ingerir alimentos de las cajas Clap, reseña Noticiero Digital.

“A diario llegan niños con vómitos, diarreas y problemas en la piel, debido a la mala alimentación y al consumo de la leche que está llegando de México, porque al consultarle a los padres acerca de los alimentos consumidos, hacen énfasis en esa bebida. Muchas veces vienen con problemas respiratorios, aunque lo que más se registra son intoxicaciones alimentarias, y muchas veces vienen descompensados”, indica.





Carmen Benítez explica que su niña ha presentado diarreas y por eso la llevó al centro de atención más cercano, que es el Hospitalito, “tiene dos años, pero esa es la leche que viene en las cajas, porque la nuestra solo se consigue a precios exorbitantes”, según lo reseñado por el diario La Verdad.

Cabe destacar que el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni denunció en días pasados que “la leche importada de México a través de los CLAP no solo incumple las normas venezolanas y normas internacionales sino también las normas mexicanas”.