Ante la crisis alimentaria, estas son las proteínas animales que el Gobierno abastecerá

Ante la crisis alimentaria, estas son las proteínas animales que el Gobierno abastecerá

Foto: Freddy Bernal / AVN
Foto: Freddy Bernal / AVN

El coordinador general de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernald indicó que por medio del programa ejecutarán planes agropecuarios para “abastecer” a las familias de proteínas animales de cerdo ovejo, conejo, gallinas picatierra y chiguire.

Por su parte, Nicolás Maduro ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos.

“Máxima pena para el que robe el alimento del pueblo. Máxima pena, máximo castigo. Mano dura para proteger al pueblo”, enfatizó desde la parroquia Sucre en Caracas, que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.





Según la AVN, Maduro pidió a su equipo de Gobierno revisar las leyes venezolanas y evaluar extender la pena máxima a 25 años sin ningún tipo de beneficios para quienes roben los alimentos, contrabandeen y cometan delitos de corrupción de los rubros que deben ser entregados al pueblo a través de Misiones, Grandes Misiones, programas sociales e instancias como los Clap.

AVN