ESCÁNDALO: Annarella Bono reveló su lista de artistas enchufadas

ESCÁNDALO: Annarella Bono reveló su lista de artistas enchufadas

Annarela_bono_elfarandi

El pasado fin de semana, la conductora del programa “Lo Actual” de Televen, Annarella Bono, desató un escándalo en las redes sociales al revelar una lista de misses que estarían vinculadas por el desfalco en PDVSA, que “desangró al país”.

Hace días, Bono compartió en los Instagram Stories un video junto a Debora Menicucci y Anthony Teixeira en el que aseguraban que un día nombrarían a todas las “enchufadas escondidas”.





Tal parece que Annarella no quiso esperar más e inició la polémica el pasado fin de semana, aprovechando las noticias que surgieron de la Fundación Diego Salazar y su vínculo con el Miss Venezuela y la malversación en PDVSA.

Todo inició en la cuenta de Instagram @osmidejesus, donde se publicaron fotografías inéditas de Zoraya Villareal, recordada por ser la animadora del Kino Táchira, en las actividades organizadas por la Fundación Diego Salazar, de la que aparentemente es directora. Allí, Bono reclamó que atacaran solo a Zoraya, si “estaba la futura esposa de un cantante radicado en Miami que todos aquí aman”, una Miss Universo y muchísimas artistas más.

INGRESA AQUÍ PARA LEER TODO