Los hombres del zodiaco más inestables: Todas las mujeres huyen de ellos

La personalidad de cada ser humano está fuertemente regida por su signo zodiacal y, sin duda alguna, la manera en la que actúa en el amor, es una prueba de ello. ¿Cuáles son los hombres del zodiaco más fríos, distantes e inestables en el amor? ¡Hoy lo sabrás!

VIRGO
Estos hombres siempre están enfocados en sí mismos. Para él, los sentimentalismos y gestos románticos están en el último plano, ya que su foco de atención siempre son las cosas materiales.

Si una mujer se enamora de un Virgo, tiene que aprender a lidiar con su fría personalidad, pues no demostrará cariño constantemente. Un Virgo jamás dejará de lado sus intereses personales por otra persona. ¡Tómalo o déjalo!





ARIES
Los arianos son hombres muy independientes que no necesitan de una pareja sentimental para sentirse bien. Si llega alguien a su vida, perfecto; y si no, también.

No le preocupan los compromisos, pues no son su prioridad. Lo que él realmente busca es encontrarse a sí mismo antes de involucrarse románticamente con una persona.

Un hombre sumamente espiritual, consciente y dedicado. Eso sí, una vez que se enamora, es de las mejores parejas: fiel hasta los huesos y muy detallista.
CAPRICORNIO
Este signo es demasiado inestable. No tiene muy claras sus ideas con respecto al amor y por eso es que siempre va de relación en relación.

Inseguro, frío, distante y muy especial. Tiene un carácter con el que pocos logran lidiar y es por ello que se le dificulta relacionarse tanto en el amor como socialmente.

A este signo en específico, le resulta muy difícil expresar sus sentimientos y suele mostrarse siempre a la defensiva, pues odia sentirse vulnerable.

GÉMINIS
Este es de los signos que más se esconde del compromiso. Demasiado distante y frío en el amor. Su corazón es un verdadero enigma y pocas mujeres logran tener una relación estable con un hombre regido bajo este signo.

Puede demostrar su amor el día de hoy y mañana actuar de manera totalmente indiferente. No es una presa fácil.

ACUARIO
Este hombre tiene la mirada fija siempre en sus objetivos. Las expresiones románticas no son lo suyo y también es muy distraido, por lo que olvidará las fechas importantes.

Los temas amorosos no son algo que le aflijan y cuando llega alguien que le llama la atención, no suele mostrar mucho interés [aunque lo tenga], ya que es muy orgulloso y prefiere mantenerse distante antes de sentirse rechazado. Un Acuario jamás dejará se mostrará vulnerable ante la mirada de una mujer.

Nota tomada de Soy Carmín