Coalición Unidos por Yaracuy constituirá frentes municipales para consolidar la lucha contra el régimen

Mar 13, 2018 11:11 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales, Política
Coalición Unidos por Yaracuy  // Foto Prensa
Coalición Unidos por Yaracuy // Foto Prensa

 

En rueda de prensa conjunta, la abogada Norma Delgado Aceituno, representante de la coalición Intergremial del estado; y el presidente del partido Puente en la región, Juan Sánchez, informaron de las diversas actividades que ha realizado la coalición social y política, que ya cuenta con 17 organizaciones en su estructura.

“A partir de esta semana se iniciará la constitución de los frentes municipales y continuaremos realizando las reuniones con diversos gremios del estado, entre ellos, el productivo. Además, de encuentros con diversas personalidades sociales y religiosas” informó Sánchez.

“No somos un partido político, somos una coalición amplia que se integró gracias a un objetivo en común, salir del régimen que nos ha sumido en la miseria, el hambre y la corrupción”.

En cuanto a la creación de diversos frentes políticos en el país, los representantes de la coalición yaracuyana dejaron claro que celebran toda iniciativa de unión e inclusión de sectores, “siempre y cuando tengan como fin, la salida de la dictadura de Maduro y la restitución de la democracia en el país, para luego lograr elecciones libres y participativas” Puntualizaron.

De igual manera, la representante de la coalición intergremial, aprovecho la oportunidad para fijar postura en nombre de las mujeres que integran la coalición Unidos Por Yaracuy, al asegurar qué, la mujer venezolana y en especial, la yaracuyana, “ha sido la principal víctima del régimen de Nicolás Maduro”; haciendo referencia a la celebración mundial del Día de la Mujer y la crisis social que enfrenta el género en el país.

 

Nota de Prensa




Mundial Rusia 2018

VPI/LaPatilla

Destacadas