Escolta de Erika Farías abatió a un polibaruta atracador

Escolta de Erika Farías abatió a un polibaruta atracador

valle arriba

Según versión policial un Inspector en comisión de servicio con la alcaldesa Erika Del Valle Farías Peña, dio muerte a un oficial de la Policía Municipal de Baruta quien junto a otro sujeto pretendieron perpetrar un rubo en el mirador de la urbanización Valle Arriba.

Como Gerson Daniel Gómez Bautista, con el rango de oficial adscrito a la Estación  Policial de la zona anteriormente citada, fue identificado el funcionario que se desvió de la ley para despojar a los presentes que se encontraban en el sitio de esparcimiento.





Tras resultar herido el polibaruta agresor, fue trasladado hacia el Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde ingresó sin signos vitales, presentando dos impactos de proyectil,  uno en el temporal derecho con salida al parietal izquierdo de la región occipital, y el otro en la sexta lumbar.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de Polibaruta al mando de un Supervisor Agregado quienes reconocieron e identificaron al oficial que decidió ponerse al margen de la ley.

De acuerdo al reporte , el inspector relató que “se encontraba en el Mirador de Valle Arriba donde  sostuvo enfrentamiento con dos sujetos, quienes portaban arma de fuego y bajo amenaza de muerte pretendieron despojarlo de sus pertenencias al igual que a las persona que se encontraban en el lugar, por lo que desenfundo su arma de reglamento logrando herir a unos de los sujetos que portaba una pistola Prieto Berretta, calibre 380, color negra, modelo 84F con los seriales devastado, mientras que el otro sujeto emprendió una veloz huida”. dijo.

El Cicpc inició la averiguación y el levantamiento del cadáver, por lo que no se descarta que pueda haber otro policía municipal involucrado en el hecho punible.