Fundación El Camino a la Felicidad continuará este 2018 implantando valores en la sociedad venezolana

Fundación

 

La Fundación El Camino a la Felicidad continúa su lucha para impartir y hacer recordar los valores humanos a la sociedad venezolana, en los tiempos de crisis.





Nota de prensa

Así como el 2017 fue un año de grandes retos para la Fundación gracias a la campaña “¡ACTIVATE! por los valores”, se espera que este 2018 sean aún mayor, ya que continúa en la búsqueda de mantener y afianzar su presencia en las instituciones públicas, privadas y en la vida cotidiana del venezolano en general, a través de sus seminarios y talleres por todo el país.

El personal humano de la Fundación, busca ayudar a las personas en Venezuela a evolucionar y además de colaborar en la transformación a una sociedad próspera, gracias a los 21 preceptos que son mostrados en su aclamado libro “El Camino a la Felicidad”: una guía para vivir mejor basada en el sentido común, escrito por L. Ronald Hubbard.

El libro, que es de distribución gratuita, tiene el propósito de elevar el estado de ánimo de los venezolanos para que se pueda florecer y prosperar, y así impactar de manera positiva en la sociedad, buscando con este mensaje de esperanza poder recuperar la integridad, la honestidad y la confianza de las personas entre sí mismo y con los demás.

Durante el 2017, los integrantes de la Organización la cual es apadrinada por grandes figuras del espectáculo nacional, como la actriz Ruddy Rodríguez o el recordado animador de RCTV, Eduardo Galán, realizó talleres y seminarios por gran parte del país entre los cuales se destacan:

.- La Gran Rodada Urbana “¡ACTIVATE! por los Valores”, actividad que tuvo como objetivo, integrar a toda la juventud venezolana y promover el precepto –Da un buen ejemplo-.

.- Apostando por la construcción de una mejor Venezuela la Fundación Camino a la Felicidad dio inicio a la campaña “¡ACTIVATE! POR LOS VALORES”, recorrió todo el país durante seis meses donde vio florecer y prosperar a una nación que cuenta con el mejor talento humano y con sus maravillosos recursos naturales.

De estas apariciones entre muchas más, la Fundación El Camino a la Felicidad, intentó como siempre hacer ver a los venezolanos de una mejor manera las vicisitudes de la vida, para que las puedan superar de la mejor manera, todo esto sin ningún tinte político ni religioso.

De esta manera, la Fundación El Camino a la Felicidad busca en este 2018, hacer mucho mejor el trabajo que se viene desempeñando desde hace ya más de 15 años; arrancando con proyectos a gran escala, como

Con dicho proyecto, se busca sensibilizar y estar más cerca de la sociedad venezolana, para de esta manera, lograr que el impacto de las labores de la Organización sean mucho más palpables y que estén ahí a cualquier hora y cualquier momento, para quienes de alguna u otra manera necesiten una guía o asesoramiento en cuanto a valores y actitudes se trata.