HORROR: Asesinan, en el mismo apartamento, a Pedro García hermano del periodista Javier García

Foto Unión Radio / Archivo
Foto Unión Radio / Archivo

 

Este lunes 12 de marzo a las 8:10 p.m. vecinos de las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, Caracas, escucharon gritos y llamados de auxilio provenientes del B3A, donde aparentemente habrían asesinado al periodista Javier García en el año 2008, según informa el periodista Odell López Escote a través de su cuenta en twitter.

Aparentemente, los vecinos lograron ver a través de una ventana sangre esparcida por el piso del apartamento de Pedro Enrique García, médico, gastroenterólogo, profesor universitario, hermano del fallecido periodista Javier García y presidente de la junta de condominio.





Ante esta situación los vecinos llamaron a la Policía del Municipio Baruta, quienes solicitaron la asistencia de los bomberos ingresar al apartamento por una de las ventanas.

Eran las 10 de la noche cuando el cuerpo sin vida de Pedro García fue hallado en la cocina del apartamento con traumatismo craneal. Presuntamente, a García lo habrían asesinado con una mancuerna para ejercicio que probablemente causó el traumatismo, según los bomberos.

No fue hasta las 5 de la mañana de este marte cuando la medicatura forense se presentó al lugar para levantar los restos de García.

Algunos vecinos aseguraron haber visto a una persona salir del apartamento. Sin embargo, no pudieron identificarlo.