Abre sus puertas Kingmagination: Comunicaciones que hacen realidad tus sueños

Abre sus puertas Kingmagination: Comunicaciones que hacen realidad tus sueños

Rodnie Gollarza

“Kingmagination” es una agencia de comunicaciones que inicia sus operaciones en Bogotá con el propósito de atender marcas con esencia Millennials, esas marcas honestas, de cualquier naturaleza, que trabajan desde la verdad y ofrecen, más allá de sus productos o servicios, algo realmente valioso a su gente, esos consumidores cada vez más exigentes a quienes resulta todo un reto despertar su interés y captar su atención. Ellos demandan a las marcas transparencia, honestidad y que cumplan con valores sociales.

Los esfuerzos de Kingmagination se impulsarán en brindarle a sus clientes la estrategia necesaria para convertir a sus consumidores en fanáticos, algo que van más allá de la simple adquisición de productos o servicios. Tal como afirma Rodnie Gollarza, su CEO/Director en Colombia: “ya no se trata de publicidad, sino de conocer cómo comunicar a la gente correcta el mensaje preciso para establecer una conexión real con ellos e incluso tratarlos y atenderlos como sus mejores amigos”. Según Gollarza, el trabajo de esta agencia arranca desde lo que ellos denominan el gran sueño de las marcas, motivo por el cual fue creada y con el que definen su verdadero beneficio más allá de sus características. “Nuestra innovadora oferta nos lleva a crear la comunicación y colocarla a disposición de los clientes de las marcas donde quiera que se encuentren, en cualquier plataforma o
escenario porque trabajan para lo que ellos llaman: “las marcas que nunca se rinden”.





Luego de una larga y reconocida trayectoria en su país natal Venezuela y ahora desde Bogotá, Rodnie Gollarza se aventura en este mundo de Kingmagination con la participación de sus Partners Marco García, quien se desempeña como Director Gral Creativo desde Santiago de Chile, Antonio Noya desde Madrid, quien con amplia experiencia en el área de mercadeo, asume la posición de Director Gral de Negocios y Finanzas y finalmenmte Olga Amado Directora General Digital que con su amplia experiencia en el mundo digital y desde los Estados Unidos completa este grupo de profesionales dispuestos a marcar una gran diferencia en el mercado. Todos ellos se unen con la intención de ofrecer sus servicios de manera global para un mundo de marcas emergentes cada vez más individual.

Nota de prensa