Cayó “La Mamita” por venta de droga a menores en Zulia

Cayó “La Mamita” por venta de droga a menores en Zulia

Panorama
Panorama

 

 

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado (Diep) capturaron a Emerita Mendoza alias “La Mamita”, cabecilla de una banda delictiva dedicada al microtráfico de estupefacientes y psicotrópicos a adultos y adolescentes, reseña Panorama.





De acuerdo al diario, el grupo delictivo está implicado en el aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.

“La Mamita” se encontraba en compañía de uno de sus secuaces, un sexagenario llamado Víctor Manuel Ospino Berrio quien al notar la presencia policial intentó huir, reseñó un boletín de prensa.

Una persona anónima informó a través de una  llamada telefónica sobre la venta de drogas a menores del sector y los efectivos se trasladaron hasta la urbanización La Conquista, municipio Sucre, en el sur del Lago de Maracaibo, donde se realizó la captura.

Allí decomisaron dos armas de fuego, tres cuchillos caseros, 21 envoltorios de marihuana, 15 de piedra, 200 gramos de cocaína, dos motos marca Bera, modelos 150, una color azul placa AL5E58V con rines cromados y la otra blanca con rines de color azul sin placas.