¡ESCÁNDALO! Por esta razón acusan a Reymar Perdomo, la autora de “Me fui”, de enchufada (Pruebas)

reymar_perdomo_mefui_elfarandi

Desde hace días, el nombre de Reymar Perdomo se ha viralizado a través de las redes sociales. Su majestuosa voz y su creatividad para contar, con su cuatro y entre rimas, la odisea a la que se enfrentó para salir de Venezuela en busca de mejores oportunidades, la ha hecho acreedora del éxito que tiene actualmente.





Con el tema “Me fui”, Perdomo explica detalladamente lo que vivió durante el proceso de emigración y que es similar a los que viven los miles de venezolanos que han dejado el país por la difícil crisis social que atraviesa.

Sus anécdotas han sensibilizado a quienes emigraron, a quienes no y a quienes piensan hacerlo. Sin embargo, las plataformas digitales que le sirvieron para llevar su carrera en ascenso, le han estado jugando en contra desde hace un par de días. 

A través de las redes sociales empezó a circular la información de que la artista es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su madre, Mary Perdomo, es la mano derecha del gobernador de Guárico y miembro de los círculos radicales.

INGRESA AQUÍ PARA LEER MÁS