Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación con estos mensajes en internet (FOTOS)

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación con estos mensajes en internet (FOTOS)

Gigi Hadid y Zayn Malik

La supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, conformaban una de las parejas más exitosas de Hollywood, sin embargo, los jóvenes anunciaron el final de su relación con mensajes que publicaron a través de sus cuentas en redes sociales.

 “Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que esta noticia les llegue por nosotros primero. Los queremos”, dijo Malik en su twitter.





Asimismo, Hadid, explicó: “los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general”, afirmó añadiendo que se siente “muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será”.