A cinco años de la “siembra física” Maduro echó una visitaíta a la Academia Militar

Nicolás Maduro desde la Academia Militar en Caracas  // Foto captura tv
Nicolás Maduro desde la Academia Militar en Caracas // Foto captura tv

 

El presidente Nicolás Maduro se trasladó a la Academia Militar en Caracas para participar en una ceremonia realizada en honor a Hugo Chávez Frías, con motivo de conmemorarse cinco años de su muerte.

LaPatilla.com





Durante una transmisión realizada desde el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Maduro apareció acompañado de la “primera combatiente” Cilia Flores; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y Diosdado Cabello,  entre otros.

La cantante con discapacidad visual, Lucía Valentina, interpretó una canción en homenaje a Chávez y luego continuaron con la realización de una misa en el lugar.

Minutos antes de esta actividad, Maduro y compañía habían visitado el Cuartel de la Montaña, también conocido como el Cuartel 4F.

“En el marco de los 5 años de siembra de nuestro comandante Chávez, hoy recordamos el imborrable traslado de sus restos desde la casa de los sueños azules hasta el Museo la Revolución 4F, lugar donde comandó la Rebelión del 4 de febrero que permitió el renacer de la Patria”, escribió Maduro en Twitter.