Convertirán a Nueva Esparta en un destino turístico por excelencia

Convertirán a Nueva Esparta en un destino turístico por excelencia

Nueva-Esparta

 

El pasado viernes se realizó la juramentación de la nueva junta directiva de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta para el período 2018-2020. José Ignacio Casal es ahora el nuevo presidente de la Cámara. Igor Viloria ex presidente, fue nombrado vicepresidente. Como directores principales: Héctor Cruces, Carlos Pérez Schael, Juan Francisco Loureiro, Jorge Añez, Viviana de Vethencourt, William Pelaéz.





José Ignacio Casal, presidente de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, conversó con Reinaldo Pulido acerca de la nueva junta directiva y las nuevas propuestas que pretende llevar la Cámara para posicionar a la Isla de Margarita, Coche y Cubagua como los destinos preferidos a nivel nacional e internacional.

Hemos renovado algunos de los directores que ya tenían vencido su plazo y hemos incorporado nuevos actores, que espero nos ayuden a seguir luchando por esta disposición de hacer y seguir haciendo que el estado Nueva Esparta sea el destino turístico por excelencia para los extranjeros y venezolanos“, enfatizó Casal.

El nuevo presidente de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta reafirmó que el objetivo de la Cámara es hacer del estado Nueva Esparta el destino turístico por excelencia para venezolanos y extranjeros. “Para esto tenemos dos cosas fundamentales que son prestar un servicio de calidad y un servicio sustentable“, agregó.

Escuche la entrevista completa aquí