Juan Carlos sigue cantándole al amor, pero con una sonoridad más actual

FOTO7

 

El intérprete y compositor venezolano Juan Carlos, estrena “Seremos héroes”, su segundo sencillo promocional, de su propia autoría, en donde continúa cantándole al amor, pero con una sonoridad más actual, con elementos electrónicos, beats y sintetizadores junto a la guitarra electroacústica, característica en su música y en sus composiciones. Es un tema esperanzador cargado de una energía positiva y mucha magia.





Nota de Prensa

“Seremos héroes” nació de una petición de una fan española, quien lo contacto por Instagram para pedirle al artista tener un detalle con dos chicas casadas a las cuales ella admira y quiere muchísimo, y este no dudo en complacerla escribiendo una canción de amor y un mensaje romántico en cada palabra o acorde. “Lógicamente tuve que adaptarla a mi vida y mi propia vivencia para poderla sentir con tanta naturalidad y fue lo que hizo que el tema en parte fuera tan genérico, que cualquier persona lo pueda dedicar a quien sea indiferentemente de su raza, sexo o color porque al final el amor es uno solo”, dijo Juan Carlos.

“Seremos héroes” fue producido por Yoel Vivas, Freddy Vílchez (Freddvil) y José Miguel Velásquez y el video de esta canción –el cual saldrá próximamente- fue grabado en atractivas locaciones de Nueva York. El clip contó con la participación de la modelo Patricia Da Costa.

Juan Carlos -a corto plazo- desea contagiar a todo el país con sus canciones, mientras continúa componiendo para varios proyectos, a la vez que trabaja en la internacionalización de su música.

El artista tiene 10 años trabajando en la industria musical, ha compartido escenario con figuras como Jorge Luis Chacín, A.5, Víctor Muñoz, Aldemaro Romero y Guaco y como compositor ha realizado colaboraciones en proyectos discográficos para Francisco León junto a Anais Vivas, Víctor Drija, Pedro Alonso, Dani Barón y Guaco con el tema “Te lo tengo que decir”, compuesto para el disco “Presente contínuo”, actualmente interpretado por la Melodía Perfecta.

Ha tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos discográficos como corista, pianista y vocal coach para artistas como Maleh, Elio Dann, Opositivo, Grupo Pepper, Pedro Alonso, Fabby Olano y Dani Barón.

Su primer sencillo promocional “Si te me fundes en la piel” es una balada pop con la cual conquistó muchos corazones en nuestro país. Si deseas conocer más información de este artista y de su próxima gira de medios, conéctate a sus redes sociales: Instagram @juancarlosmusica y su página web www.juancarlosmusic.com