Preso político Anthony Vega inicia huelga de sangre desde El Helicoide

Preso político Anthony Vega inicia huelga de sangre desde El Helicoide

ACOMPAÑA CR??NICA: VENEZUELA CRISIS - CR04. CARACAS (VENEZUELA), 28/07/2017.- Fotografía del edificio "El Helicoide", sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y lugar de detención de la mayor parte de los detenidos en protestas que siguen privados de libertad, y algunos de los casi 500 presos políticos hoy, viernes 28 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). Una media de 40 personas, en su mayoría estudiantes, han sido detenidas cada día en Venezuela por delitos como "terrorismo" o "insurrección" desde que empezara el 1 de abril la presente ola de protestas para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, en las que han muerto más de cien personas. EFE/CRÍSTIAN HERNÁNDEZ
ACOMPAÑA CRÓNICA: VENEZUELA CRISIS – CR04. CARACAS (VENEZUELA), 28/07/2017.- Fotografía del edificio “El Helicoide”, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).  EFE/CRÍSTIAN HERNÁNDEZ

 

Anthony Vega, dirigente del partido político Voluntad Popular preso político, encerrado en la cárcel del Helicoide en Caracas, inició una huelga de sangre en la que solicita difusión de su estado en los medios de comunicación.

LaPatilla.com





Vega que está con boleta de libertad plena desde hace siete meses, y aún se encuentra encerrado en el centro penitenciario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La maána de este jueves. la diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, confirmó la liberación, con medidas cautelares, de cinco presos políticos: Madison Avilés, Moisés Márquez, Jameson Jiménez, Héctor Pedroza y Daniel González.

Lapatilla.com