Alexa Durán es la primera víctima identificada tras colapso de puente en Miami

Alexa Durán es la primera víctima identificada tras colapso de puente en Miami

La estudiante de FIU Alexa Duran, de 18 años, quedó atrapada debajo del puente que colapsó este jueves en Miami. La joven manejaba una SUV Toyota gris. Facebook
La estudiante de FIU Alexa Durán, de 18 años, quedó atrapada debajo del puente que colapsó este jueves en Miami. La joven manejaba una SUV Toyota gris. Facebook

 

Alexa Durán, de 18 años, fue identificada como una de las víctimas mortales que dejó el colapso del puente peatonal de FIU en la ciudad de Miami este pasado jueves 15 de marzo.

El padre de la joven, Orlando Duran, le confirmó a El nuevo Herald que “mi pequeña niña quedó atrapada en el carro y no pudo salir. Murió cuando el puente colapsó sobre su carro”.





A la 1:30 del jueves, cuando la estructura colapsó, conducía una SUV Toyota gris.

“Aparentemente fue con un amigo a FIU, ambos eran compañeros en esa universidad”, dijo el padre de la víctima.

Richard Humble, quien iba en el asiento del pasajero, pudo salir del vehículo, pero su amiga quedó atrapada y Humble no la pudo sacar.

“Estábamos en luz roja y empecé a escuchar el puente sonar. Miré arriba y vi cómo se caía sobre nosotros. Colapsó en un instante”, dijo Humble en entrevista con el noticiero Channel 5 de West Palm Beach. “Estaba atrapado y no podía salir. Soy muy afortunado de que esas personas estaban ahí”.

Las otras cinco personas muertas en el trágico incidente de este jueves, no han sido identificadas hasta el momento.

Con información de El Nuevo Herald.