Marialbert Barrios: El Frente Amplio está desplegado en todo el país para exigir elecciones libres y justas

Convocan la celebración de Asambleas  de vecinos en los distintos Municipios del Area Metropolitana
Convocan la celebración de Asambleas  de vecinos en los distintos Municipios del Area Metropolitana

 

En el marco del viernes amarillo Marialbert Barrios, Diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia informó que a través del Frente Amplio Venezuela Libre se estarán realizando en  los próximos días una serie de actividades con las que pretenden seguir luchando para lograr que se concreten unas elecciones libres y justas en el país, contrarias a las que quiere imponer el ejecutivo nacional.

Nota de Prensa

“El gobierno pretende realizar esta farsa electoral y desde aquí le repetimos que así no vamos a ir a elecciones, no vamos  a avalar elecciones fraudulentas.  Nosotros estamos con el pueblo y si algo quiere el pueblo venezolano que lo que ha hecho es vivir los desmanes de este gobierno,  es elegir”, afirmó.





Manifestó que es por ello que a través del Frente Amplio se encuentran organizados  para emprender una serie de actividades a través de Asambleas, protestas pacíficas y reuniones para que esta organización pueda seguir presionando al régimen y que esta grave situación pueda concluir con una fiesta democrática. “No se pueden llevar a cabo elecciones de la manera como las ha convocado Nicolás Maduro, sin siquiera  observación internacional que no puede ni  declarar frente a un proceso”, explicó.

La dirigente del partido de la tolda amarilla señaló que “ante la trama de gobierno, ante la pretensión del gobierno de seguir golpeando al país, de seguir dañando al pueblo, nosotros vamos a seguir adelante, porque si hay algo dentro de cada organización política y en Primero Justicia es esperanza y fuerzas para seguir luchando. Exigimos unas elecciones que se basen en el respeto a la Constitución, y no al respeto a los intereses de Nicolás Maduro, elecciones libres y justas que se basen en los plazos debidos, que le permitan  a los líderes de la Unidad medirse con legitimidad, con claridad, sin desventaja, sin esa competencia falsa de un gobierno y de un presidente que quiere elegir el mismo su oposición”.

En tal sentido señaló que desde mañana 17 de marzo a las 10 a.m. estarán desplegados en los distintos municipios del Área Metropolitana para llevar  a cabo Asambleas de vecinos con diversos sectores, con sindicatos, trabajadores, estudiantes, partidos políticos, con todos los sectores del Frente Amplio Venezuela Libre. “En Caracas CC La Villa, en Baruta Polideportivo San Luis, en Petare, en La Urbina Calle 2 en el parque del Buen Ciudadano, en Chacao en La Plaza Bolívar y en el Hatillo igualmente en la Plaza Bolívar de ese municipio.

Barrios recordó  que el Frente Amplio Venezuela Libre  es una alianza de los distintos sectores que hacen vida pública y privada en el país con el cual buscan frenar una crisis sin precedentes pero a través de elecciones verdaderamente democráticas en donde se permita que los diversos sectores políticos de Venezuela se midan en una contienda electoral.

“De esta manera vamos a estar llevando una serie de actividades con las que pretendemos hacer presión pero con la responsabilidad de todos los venezolanos que están conscientes que queremos un cambio para salir de esta crisis que cada vez se agudiza más”, concluyó la parlamentaria.