McGrandpa el escritor pensante que crea lírica y ritmo de la realidad urbana

McGrandpa el escritor pensante que crea lírica y ritmo de la realidad urbana

Foto: Recflying
Foto: Recflying

Caraqueño Soy y A Mí Manera son los temas promocionales del cantautor Abraham Bolívar, un joven conocido en el mundo de la música como McGrandpa, quien se encarga de dar ritmo y letras consientes a los temas vividos diariamente en la realidad urbana de Caracas.

McGrandpa tiene diez años creando música basada en letras de su autoría que incluyen un mensaje de concientización, críticas constructivas y un enfoque positivo que se fusionan con una mezcla de ritmos tropicales como el reggae, dancehall, bombo y caja.





Nueva producción: El Escritor Pensante

El Escritor Pensante es la primera producción de McGrandpa e incluye diez temas que estarán disponibles a través de su canal en Youtube, y podrán ser escuchados como un playlist por sus seguidores.

Los temas están compuestos de la esencia que caracterizan a McGrandpa: letras que representan el pensamiento y sentimiento del cantautor respecto a temas que afectan la realidad urbana del día a día, y que pretenden llevar un mensaje optimista a la sociedad usando ritmos del Caribe y contagiosos que hacen fluir el movimiento.

Video Caraqueño Soy

McGrandpa estrenará el próximo mes de mayo el video oficial de su tema Caraqueño Soy, una producción que además de mostrar la versión final del tema, también mostrará sitios emblemáticos de la capital venezolana, como el Museo de Arte Carlos Cruz Diez, El Pico Naiguatá, El Ávila, entre otros.

Por el momento es posible escuchar la versión acústica de Caraqueño Soy:

Marialex Peña @Marialexpg