Pastor evangélico y su hermano fueron ultimados por el Cicpc

Pastor evangélico y su hermano fueron ultimados por el Cicpc

Cicpc-Tumeremo

Eduardo Enrique Bayuelo Arrieta, de 36 años de edad, pastor evangélico de la iglesia Taller del Maestro, y su hermano Néstor Jesús Mestre Arrieta, de 24 años, fueron ultimados por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la Subdelegación de El Llanito, el miércoles entre 6:30 y 7:00 pm. El hecho ocurrió en una casa situada en El Encantado del sector Paulo VI de Petare, al lado de la iglesia evangélica, reseñó EPMundo.

En ese momento ambos estaban acompañados de una hermana de religión que fue sacada de la vivienda. En la calle se escucharon las detonaciones. Los hermanos fueron sentados en una silla donde les dieron muerte. Luego fueron ingresados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, informaron sus allegados, quienes explicaron que los funcionarios alegaron que se trató de un enfrentamiento.





Bayuelo tenía 20 años como predicador evangélico. Era padre de 5 hijos y Mestre dejó 3 niños huérfanos, y ayudaba a su hermano en las labores de la iglesia. No registraban prontuario policial.

Sus parientes indicaron que una hora antes de ocurrir el suceso, ambos estaban reunidos con una hermana de religión con quien discutían la obra de teatro que sería presentada el domingo.

Más arriba. La comisión de la policía científica que mató a los dos hermanos salió de esa vivienda hasta llegar a la casa donde se encontraba Gerald José Guánchez Aponte, de 28 años, que estaba con su mamá.

Al llegar los policías le preguntaron al hombre: “¿Cuál es tu nombre?”. A la madre la interrogaron si había más personas en la casa, pero no confiando en lo que ella dijo hicieron un recorrido por la residencia para constatar que no había más nadie. Enseguida tomaron a la mujer por un brazo y la sacaron.

Lea la nota completa aquí