Pedro Carreño no descarta que Henri Falcón renuncie a su candidatura antes de las elecciones

Foto: Pedro Carreño  / VTV
Foto: Pedro Carreño / VTV

 

El constituyente Pedro Carreño apuesta a la posibilidad de que el candidato presidencial, Henri Falcón, renuncie a su candidatura antes de que se realicen los comicios, reseñó NTN 24.

Según Carreño, “no hay que ser brujo” para saber que el exgobernador del estado Lara, va a renunciar.





“Después de la vergonzosa derrota que le propinó la Almiranta (Carmen Meléndez), quedó en la calle y entonces para aparecer en algo sale allí inscribiendo su candidatura (…) Este señor en cualquier momento, su especialidad es salta la talanquera, ya se lo hizo a la oposición, ahora que se inscribió vendiendo esperanza, en cualquier momento salta la talanquera y renuncia”, expresó el dirigente oficialista.

Por otra parte, Carreño desestimó que los magistrados electos por la Asamblea Nacional y que operan desde el exilio, puedan ejercer acciones en contra de Nicolás Maduro y su gobierno. Al mismo tiempo, se refirió a la actuación de la fiscal destituida por la Constituyente, Luisa Ortega Díaz.

“Esta señora es incapaz, es ignorante, hace galas de su ignorancia, se fue y dijo que iba a solicitar a Interpol de Tarek William Saab y Tareck El Aissami; además al tribunal espurio de la Organización de Estados Americanos (OEA) le llevó una solicitud de antejuicio de mérito que el presidente Maduro sea incluido en la Interpol”, detalló.

El Constituyente abaló la tesis manejada por Maduro, en la que acusa a la oposición venezolana y a la comunidad internacional de promover presuntos alzamientos militares en el país.

“Ante el fracaso en sus diversos ataques a Venezuela, la derecha nacional e internacional tratan de promover movimientos insurreccionales en la FAN”, dijo.