¿Admitiendo el fracaso? Maduro pide que se organicen los Clap

¿Admitiendo el fracaso? Maduro pide que se organicen los Clap

@VTVcanal8
@VTVcanal8

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes durante un acto de entrega de viviendas que se organicen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para que lleguen a todos los urbanismos del país.

LaPatilla.com





“Nuestro reto es que en cada urbanismo entreguemos el Clap. Qué bueno sería distribuir todos los Clap”, expresó durante un acto en la que se entregaron viviendas en cadena nacional.

Maduro subrayó que todos los urbanismos construidos por la Misión Vivienda deben ser ejemplo de organización comunal y de la sana convivencia comunitaria.

Desde el urbanismo Mirador de Caiza, en el estado Miranda, Maduro indicó que esto permitiría organizar los Clap así como diversas actividades culturales.

Por su parte, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, se refirió a la importancia de elevar la conciencia política y la conciencia del deber social.

“La organización popular es fundamental. El consejo comunal es el espacio fundamental de organización donde todo el mundo de estar incorporado”, dijo el ministro.