Coge dato… Las posiciones sexuales más peligrosas

Coge dato… Las posiciones sexuales más peligrosas

sexo anal

 

 





La mayoría de las personas asocian el peligro sexual con látigos, cadenas y posiciones sexuales ‘exóticas’. Sin embargo, pocos saben que una de las prácticas más comunes, son las más alarmantes en cuanto a posiciones sexuales, reseña Soy Carmín.

Una reciente investigación realizada por Journal of Impotence Research, dio a conocer que existen 2 posiciones comunes pero severamente peligrosas en las cuales se debe tener mucho cuidado al momento de practicarlas.

Se entrevistaron a 90 personas en quienes evidenciaron que la posición de perrito y el misionero son las más comunes. Pero hay algo que va más allá de su popularidad: su peligro.

Además de las fracturas del pene, también se encontró que las posiciones misioneras y de perrito, causaban más asociaciones con “fracturas bilaterales del cuerpo cavernoso (la parte del pene que contiene la mayor parte de la sangre durante una erección) y lesiones uretrales”.

Las personas entrevistadas dieron a conocer que habrían sufrido fracturas en el pene debido a la intensidad con la que practicaron ambas posiciones.

Para continuar leyendo haga clic AQUÍ