Maduro dice que sanciones a funcionarios de su gobierno son una obsesión de Trump

@VTVcanal8
@VTVcanal8

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se refirió este martes a las sanciones a cuatro funcionarios y exfuncionarios del Gobierno bolivariano e indicó que se trata de una “obsesión” del presidente estadounidense Donald Trump que es inducida por quienes le comunican desde Venezuela por “whatsapp”.

Lapatilla.com





“La obsesión de Trump contra Venezuela es una obsesión inducida de quienes se la pasan comunicándoselo por whatsapp. Se va a saber quienes promovieron esta agresión inadmisible”, sostuvo en cadena nacional.

Dijo que el gobierno estadounidense pretende sancionar a Wiliam Contreras, presidente de la Sundde, por tratar de implementar el sistema de control de precios contra la inflación inducida en Venezuela.

“Estados Unidos toma decisiones como si Venezuela fuera una colonia de Estados Unidos. Le hago un llamado al pueblo de Venezuela para que frente a estas agresiones respondamos con la unión nacional”, expresó.

El gobierno de Estados Unidos sancionó este lunes a cuatro funcionarios y ex funcionarios del Gobierno de Venezuela, informó la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por su sigla en inglés) del Departamento del Tesoro, en un comunicado de prensa.

Entre las personas sancionadas está Nelson Reinaldo Lepaje Salazar, jefe en funciones de la oficina del Tesoro Nacional, y William Antonio Contreras, viceministro de Comercio Interno, dependiente del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

LaPatilla.com