Para obtener una vivienda ahora es necesario tener Carnet de la Patria, anuncia Maduro

Para obtener una vivienda ahora es necesario tener Carnet de la Patria, anuncia Maduro

@VTVcanal8
@VTVcanal8

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para la distribución, entrega y financiamiento de un millón de viviendas que serán entregadas en este año es necesario tener el Carnet de la Patria.

“Vamos a proceder a través del Carnet de la Patria a organizar las nuevas comunidades y asignar las construcciones de un millón de viviendas y terrenos”, dijo el primer mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión.





Según Maduro, “el Carnet de la Patria  será determinante para completar el ‘milagro de la Revolución Bolivariana'”, ya que contribuirá a cumplir con las “necesidades habitacionales de los más de 16 millones de venezolanos”.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es una maquinaria. Hemos industrializado la construcción de viviendas, por eso me puedo comprometer ante ustedes a entregar la vivienda tres millones en diciembre de 2019. Puedo hacer ese compromiso porque lo voy a cumplir y puedo comprometerme a llegar a la vivienda cinco millones con el Carnet de a Patria, lo puedo hacer”, resaltó Maduro.