Un herido en nueva explosión en Texas, la sexta en pocos días

Un herido en nueva explosión en Texas, la sexta en pocos días

REFILE - CORRECTING THE NAME OF THE STREET Los miembros del Departamento de Policía de Austin bloquean parte de Republic of Texas Boulevard luego de una explosión en Austin, Texas, EE. UU., El 19 de marzo de 2018. REUTERS / Sergio Flores
REFILE – CORRECTING THE NAME OF THE STREET Los miembros del Departamento de Policía de Austin bloquean parte de Republic of Texas Boulevard luego de una explosión en Austin, Texas, EE. UU., El 19 de marzo de 2018. REUTERS / Sergio Flores

 

Una nueva explosión ocurrida hoy en la ciudad de Austin (Texas, EEUU), la sexta desde el 2 de marzo, dejó un hombre herido de consideración, según informaron las autoridades locales.

EFE





La explosión sucedió esta tarde en unos grandes almacenes de una organización sin ánimo de lucro ubicados en el sur de la ciudad.

Las autoridades locales, estatales y federales buscan desde hace días pistas sobre la autoría de las explosiones que están aterrorizando a la capital de Texas y que hasta la fecha han causado dos muertos y media docena de heridos.