Arrestan a cinco de la banda “Los Eléctricos” en barrio de Maracaibo

Arrestan a cinco de la banda “Los Eléctricos” en barrio de Maracaibo

banda Maracaibo

En la tarde del lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del esta Zulia (CPBEZ) capturaron a cinco hombres señalados de formar parte de la banda delictiva conocida como “Los Eléctricos” dedicada al robo y contrabando de material al oeste Maracaibo. Así lo reseña laverdad.com

El arresto se realizó tras una denuncia vía telefónica en la que se indicaba que en un rancho, ubicado en el barrio Bendición de Dios de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se escondían hombres pertenecientes al grupo delictivo.





Una comisión policial se apersonó al lugar encontrando a Wilson Rafael González González (34), Alvis Alberto Melean González (23), Junior José Leal Gutiérrez (26), Jesús Javier González Rodríguez (23) y un adolescente de 17 años de edad dentro de la residencia, quienes tenían en su poder 11 metros de guayas para tendido eléctrico de alta tensión pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) además de una cizalla color naranja, una segueta y una tenaza.

Los detenidos permanecerán en resguardo en la Estación Policial San Isidro a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

En Cristo de Aranza

En otro procedimiento, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur recuperaron 30 metros de cables de diferentes tamaños hurtados de la Termo Eléctrica Ramón Laguna, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

El procedimiento se registró cuando los efectivos de servicio en el Cuadrante de Paz 24° realizaban labores de patrullaje en las adyacencias de la mencionada subestación, cuando visualizaron a seis sujetos con el material en las manos, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo, por lo que fue infructuosa la captura.

En el lugar de los hechos los CPBEZ incautaron el cableado eléctrico y una cizalla de color roja.