Motorizado armado con escopeta fue capturado por la Policía de Táchira

Motorizado armado con escopeta fue capturado por la Policía de Táchira

El motorizado fue capturado con una escopeta calibre 16 | Foto: Diario La Nación
El motorizado fue capturado con una escopeta calibre 16 | Foto: Diario La Nación

Un hombre, que se movilizaba en una motocicleta y armado con una escopeta calibre 16, fue interceptado y capturado por funcionarios de la Policía del estado Táchira en el momento que el sospechoso se disponía, presuntamente, a cometer un atraco o un asesinato, en la calle 4, en Coloncito, municipio Panamericano, zona norte del estado Táchira, de acuerdo con información del Diario La Nación.

Por: Pablo Eduardo Rodríguez

La información la dio a conocer el director de la Policía del estado Táchira, José Noguera Silva, quien mencionó que la oportuna detención del hombre, de 20 años de edad, permitió la frustración de un posible hecho violento.





En las labores de patrullaje que se realizan a diario -narró-, miembros de la institución  observaron que un hombre se desplazaba a gran velocidad en una motocicleta Kenwway, negra, por lo que le impartieron la voz de alto, pero este no acató esa petición y emprendió la huida, lo cual originó una persecución y posterior inmovilización del sospechoso.

Refirió el jefe policial que, durante el chequeo corporal, le fue encontrado al sujeto una escopeta, calibre 16 mm, con un cartucho si percutir. “Este sujeto fue identificado como Carlos Alfredo Villegas, de 20 años de edad, quien no quiso suministrar ningún tipo de información sobre la procedencia del arma y qué iba a realizar; no descartamos que estaba por cometer un sicariato o atraco, por lo que fue remitido de inmediato a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público”, acotó Noguera Silva.