Shantal quiere revolucionar el mercado musical venezolano con su carisma y talento (Entrevista)

unnamed

La industria musical venezolana tiene una nueva representante y se trata de Shantal, una caraqueña que ha demostrado con su belleza, carisma y gran talento vocal, poseer todas las cualidades para convertirse en una de las cantantes favoritas en el género pop, no sólo en Venezuela sino en otras fronteras.

Tuvimos la oportunidad de tenerla en nuestra redacción y conocer más de su historia, sus influencias musicales y su carrera que va en ascenso. La joven artista realizó su debut con su tema “Mariposas”, con el cual obtuvo una buena aceptación del público logrando sonar en las principales emisoras radiales. Ahora está de promoción con su segundo sencillo, que ella misma define como “más de despecho”.





“Ya no voy a llorar por ti”, es el tema con el que comienza este 2018.  El sencillo ya cuenta con un video oficial que fue estrenado el pasado mes de febrero.

 

Aunque comenzó con el género pop Shantal nos confiesa que quiere dedicarse más a lo urbano y ser una fuerte representante del género en Venezuela.

Disfruta de la entrevista:

Vía El Farandi