¿Te has preguntado cuánto cuesta cenar en un lujoso hotel de Caracas? (+ factura)

i-99-cG.16234.1
 

En un país con tantas con dificultades como las que vive Venezuela, a veces salir con amigos suele ser un escape para liberarse de las presiones y preocupaciones del día a día. Sin embargo, al recibir la cuenta las preocupaciones aumentan una “barbaridad”.

Por: Vanessa Rodríguez / Lapatilla.com





La noche de este martes 21 de marzo una amiga invitó a Petrica de los Palotes y a Sugrofila Nazareth a una cena intima, en un reconocido hotel de Caracas, para conversar no solo temas laborales, sino ponerse al día ya que tenían tiempo sin verse.

Como era ya de noche y sin compromisos tempraneros al día siguiente, pidieron una roda de cervezas para entrar en calor. Tras la segunda ronda, decidieron pedir algunas “entradas” para picar. Las conversaciones y cuentos continuaron, un rato, sin embargo nunca se pidió un plato fuerte.

Pasada ya las 10 de la noche, deciden poner fin a la velada por lo que piden la cuenta. Al llegar esta la sorpresa fue catastrófica al ver que el total sobrepasaba los 29 millones de bolívares.

Al compararlo con el sueldo mínimo actual (Bs. 392.646) se necesitarían 76.40 sueldos mínimos para poder cancelar la cuenta.

Lea también: El lujo de desayunar con dos empanadas y un café en Venezuela (Foto factura)