¿WTF? Descubrió que su esposa era prostituta al verla en las noticias

¿WTF? Descubrió que su esposa era prostituta al verla en las noticias

Getty Images
Getty Images

 

 

Igor Alexéyev prendió el televisor y se fijó en un informe sobre un operativo policial en la ciudad de Ufa (Rusia). El hombre se sorprendió al ver que las autoridades estaban arrestando a su esposa, María Lusnikova, por vender su cuerpo en un burdel, reseña Pulzo.





El empresario y exbanquero decidió investigar más a fondo y buscó anuncios publicitarios de servicios sexuales en internet. En la mayoría de ellos encontró a su esposa, informó el canal ruso REN.

Igor aseguró a ese medio que la mujer cobraba 15.000 rublos (743.000 pesos) por una noche, entre 6.000 y 7.000 (297.000 – 346.000 pesos) por 3 horas o 3.000 rublos (148.000 pesos) por una hora.

 

El hombre, que duró 8 años casado con María, le pidió el divorcio y se dirigió a un juzgado para solicitar la custodia de su hija, de 6 años. En el tribunal revisaron los avisos donde la mujer aparecía ofreciendo sus servicios sexuales y dejaron que la niña se quedara con Igor, indicó el medio.

María también habló con el canal y manifestó que todo era culpa de su esposo porque no le pudo dar la lujosa vida que ella quería. Ella señaló que Igor le había prometido “montañas de oro” y como no vio nada de eso, buscó la manera de hacer dinero. Actualmente, el hombre no deja que la mujer vea a la menor.