La Causa R insta a los venezolanos a incorporarse al Frente Amplio Venezuela Libre

La Causa R insta a los venezolanos a incorporarse al Frente Amplio Venezuela Libre

FOTO2 RDP LCR

 

 





La diputada a la Asamblea Nacional y miembro de La Causa R, Mariela Magallanes, invitó este jueves a los venezolanos a incorporarse activamente al Frente Amplio Venezuela Libre, a fin de rescatar el espíritu de lucha de los ciudadanos.

Nota de Prensa

Indicó la parlamentaria que los sectores que forman parte del Frente están comprometidos a recuperar la soberanía del pueblo que reside en el voto, razón por la que rechazó el calificativo de abstencionista, y reiteró que todos los venezolanos quieren votar para elegir.

Magallanes acompañada por los dirigentes de la Causa R Luis Márquez, Andrea Tavares y Luis Trincado destacó durante la rueda de prensa, que las mujeres venezolanas son las que llevan el mayor peso de esta crisis en la búsqueda constante de alimentos y medicinas, el duelo por los hijos que se van del país y la muerte de los familiares en manos de la delincuencia desatada.

Recordó que la Causa R fue el promotor de esta unidad amplia tras ser despojado Andrés Velásquez de la Gobernación del estado Bolívar, irregularidades a las que el Consejo Nacional Electoral se ha mantenido en un silencio cómplice al partido de gobierno Psuv y la negativa de entregarle la gobernación del Zulia al verdadero ganador de las elecciones por negarse a subordinarse a un organismo ilegitimo como la constituyente, solo deja claro que esas rectoras no respetan la constitución ni la voluntad del pueblo manipulando los resultados.

Así mismo señaló que funcionarios como Delsy Rodríguez, mienten con el mayor descaro al decir que en Venezuela no hay crisis de salud ni de alimentación, ante la mentira los venezolanos deben organizarse en torno a la Unidad concebido en el Frente Amplio Venezuela Libre.

Por su parte, Andrea Tavares al reiterar la invitación a incorporarse a la lucha dijo que ya se ha instalado en todo el país, donde se están desarrollando debates interesantes no solo en materia electoral sino también sobre la problemática que aqueja a cada municipio de Venezuela.

Nota de Prensa