Rasgos femeninos que atraen a los hombres, según científicos

Rasgos femeninos que atraen a los hombres, según científicos

mujer sexy

 
El arte de la seducción es algo que llama demasiado la atención, ya que todos queremos saber cómo llegar al corazón de la persona que nos gusta. Es por eso que la ciencia ha intentado descifrar cuáles son los rasgos que poseen las mujeres y que resultan irresistibles para los hombres. En ocasiones nos preguntamos por qué nos sentimos atraídos por cierto tipo de personas, algunas completamente desconocidas, reseña En Pareja.

EL TONO DE VOZ Y LA DIALÉCTICA





La voz es considerada como la tarjeta de presentación de todas las personas. Aunado a eso, la dialéctica, es decir la manera particular que tienen las personas de hablar, su jerga, estilo y su registro lingüístico, son de suma importancia en el momento de la seducción.

En el caso de los hombres, ellos se sienten muy atractivos hacia las mujeres que poseen un tono de voz agudo y femenino. Por otro lado ellos suelen prestar más atención a las mujeres cuyo vocabulario y acento les resulta más familiar. Es algo común que los hombres se sientan atraídos por las chicas que nacieron en la misma región que él o que al tener una conversación se identifiquen sin ningún problema.

LA COMPLEXIÓN

Según los científicos, los caballeros prefieren tener una relación seria con una mujer de caderas bien anchas. Esto se debe a la necesidad reproductiva de la humanidad y el deseo de preservar la especie. Se dice que una mujer con estas características físicas le brinda al varón la seguridad de un cuerpo apto para tener una gestación completa y saludable.

Aunque no parezca esta selección no se hace de manera consciente, ya que es la naturaleza la que actúa de forma selectiva a favor de la humanidad y de su conservación. Esta situación hace que ellos sientan predicción por la chicas de caderas pronunciadas.

 
Leer más en: En Pareja.