Stalin González: Nueva reconversión monetaria será el mismo error de hace ocho años

Stalin González: Nueva reconversión monetaria será el mismo error de hace ocho años

Archivo
Archivo

 

 

A propósito del anuncio del anuncio presidencial de eliminar otros tres ceros al Bolívar y la emisión de un nuevo cono monetario venezolano, el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González se pronunció a través de su cuenta en Twitter: “Estas acciones son las señales de un gobierno que hoy más que nunca deja en evidencia su responsabilidad ante la destrucción de la economía venezolana en los últimos cuatros años”.





Nota de Prensa

El integrante de la Comisión de Finanzas de la AN aseguró que se trata de una política errada. “Una reconversión monetaria solo puede ser efectiva si hay una verdadera autonomía en el BCV, si no, será el mismo error de hace 8 años que nos llevó a tener 90% de pobreza en el país”.

González, explicó que solo con el estudio y la aplicación de estrategias económicas sólidas se podrá mejorar la situación en Venezuela. “Solo con instituciones fuertes respaldando a la AN, a un BCV independiente, autónomo y que rinda cuentas, se puede estabilizar la economía y esto solo se logra con un CAMBIO REAL DE MODELO”.