Se te estaba reventando una tripa y las cámaras térmicas captaron el momento en que liberó al “demonio”

Se te estaba reventando una tripa y las cámaras térmicas captaron el momento en que liberó al “demonio”

¿Crees en los espíritus?, desde hace un tiempo se ha hecho viral un video donde se muestra a unas personas  esperando al metro, y mientras eso ocurre, “liberan al demonio que llevan dentro”. No, no es algo sobrenatural, te hablamos de un gas, una flatulencia o un peo como le decimos en Venezuela.

A través de la Internet hemos dado con un video del portal Funniest and Craziest Videos by Diply, donde se puede ver por primera vez algo que pensábamos que era invisible y  algunas veces ruidoso.

Esta





Es normal que ahora en los terminales existan todo tipo de controles de seguridad, en algunos casos son altamente sofisticados y logran captar cualquier movimiento. Las cámaras de rayos x, infrarrojos, ultravioleta mediante los cuales pueden detectarse objetos y sustancias escondidas en maletas, por otro lado, hace más eficiente la requisa de personas.

El video que presentamos a continuación es una cámara de observación térmica y esta, ha captado todos las expulsiones de gases que ocurren en los aéreopuertos y terminales terrestres. ¿Ahora te lanzarás uno en público? ten cuidado, te pueden descubrir.

Según explican algunos portales, cada sensación térmica tiene un color especifico y su tienes pensado soltar a tu “mejor amigo” o  en algún establecimiento, la vigilancia del lugar puede descubrirlo.

Ingresa AQUÍ para ver el video