Scarano: Todos los políticos deberían poner su cargo a la orden

Scarano: Todos los políticos deberían poner su cargo a la orden

Exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano.
Exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano (Foto: Captura de TV)

 

Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego, estado Carabobo, denunció que por la crisis política que atraviesa el país, todos los políticos deberían poner su cargo a la orden para lograr “acabar con el antro de corrupción”, y poder así reestructurar el país.

“La salida debe ser electoral, o al menos que el presidente renuncie como pasó en Perú. Si esto pasa hay que hacer una junta de transición. Yo creo que todos los políticos deberían poner su cargo a la orden e ir a unas elecciones generales para volver a reestructurar el país para acabar con este antro de corrupción”, dijo el exalcalde en el programa Diálogo con… transmitido por Televen y conducido por Carlos Croes.





Carabobo totalmente paralizada

Además, manifestó que el Gobierno “está ciego, sordo y mudo” ante la crisis que vive la localidad y que el actual Gobernador Rafael Lacava no ha aprehendido a los responsables de la crisis por la que pasa el estado, lo que ha generado que la entidad esté totalmente paralizada.

“El Gobierno está ciego, sordo y mudo ante la crisis que vive Venezuela, y el gobernados Rafael Lacava no atiende los problemas del estado y tampoco ha detenido a los verdaderos culpables. La situación es grave y Carabobo está totalmente paralizada”, indicó.

También denunció que “aquí va a pasar una desgracia pronto porque los autobuses no tienen cauchos ni repuestos para el servicio de transporte, y la culpa de esto lo tiene el Gobierno con su supuesta guerra económica. Las empresas están totalmente paralizadas”.

Más denuncias a la “sorda” Corpoelec

Scarano aprovechó la oportunidad para exigierle al presidente Maduro que ponga orden en la empresa gubernamental encargada del sector eléctrico, Corpoelec porque “retienen” el dinero de la basura, servicio público manejado por ellos en dicha localidad, y con la hiperinflación que atraviesa Venezuela es dinero que se devalúa y que no es usado para el bien la comunidad.

“Le digo al presidente Maduro que ponga el ojo a Corpoelec. Ellos no ponen las luces en la calle ellos son los que se encargan de recoger la basura, pero se guardan el dinero y con la hiperinflación es dinero que ya no sirve para solventar los problemas”, acotó.