Asesinan a un sargento de la GNB en la avenida Libertador

Asesinan a un sargento de la GNB en la avenida Libertador

Foto captura de las redes sociales
Foto captura de las redes sociales

El cuerpo del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rider Disney Franco Quintero, fue encontrado en la avenida Libertador, en dirección este-oeste, específicamente entre la acera y la tasca Caribe, parroquia El Recreo, Caracas, según informó La Voz.

Fuentes policiales señalaron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, pero no tenía zapatos ni objetos personales.

A 200 metros del lugar, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron la cartera con su cédula de identidad además con la credencial militar y el carnet de patria.





La fuente agregó que el efectivo era activo y  estaba adscrito al Destacamento 435 de la GNB, destacado en el departamento de inteligencia.

Según fuentes policiales se conoció que una de las hipótesis que cobra mayor fuerza para los pesquisas del Cicpc es que la persona que dio muerte al militar fue un compañero de trabajo  ya que el disparo que recibió fue hecho con un arma asignada a la milicia.