Orgasmos más intensos con kamasutra japonés: Cinco mejores posiciones

wesley-quinn-565149-unsplash.jpg_1748969033

 

Innovar en la cama es muy productivo para las parejas, ya que la relación se vuelve mucho más sólida con la participación de ambos. Es importante que no dejen que la monotonía invada su vida sexual. Dejen atrás los tabúes y atrévanse a innovar en la cama para disfrutar de su sexualidad al máximo.





En esta ocasión, te daremos a conocer 5 posiciones del kamasutra japonés que los ayudará a tener orgasmos mucho más intensos. ¿Lista para saber cuáles son?

1. KARATAKEWARI

La más parecida al misionero: tienes que acostarte con las piernas extendidas y cerradas, mientras él se pone por encima de ti. Si la hacen adecuadamente, será perfecta para alcanzar el orgasmo femenino gracias a la profundidad de la penetración alcanzada.


2. HIYODORISAKAOTOSHI

En esta osición debes estar boca abajo mientras que tu pareja te levanta las piernas y las coloca sobre sus hombros. Él es quien lleva el control de la penetración en esta posición. El ritmo es la clave para que ambos lleguen al éxtasis incluso, al mismo tiempo.

3. MIDAREBOTAN

Con la posición Midarebotan, el hombre tiene que estar sentado y con las piernas estiradas, mientras tú te colocas encima y de espaldas con las pernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como quieras. ¡Una posición con mucho movimiento y sumamente placentera!

4. OSHIGURUMA

Con esta posición ambos se tienen que colocar en la postura doggystyle [perrito]. La diferencia diferencia es que tú tienes que elevar las piernas y sujetarlas a los lados de tu pareja.

Una posición que ayuda a estimular el clítoris, una buena manera de generar orgasmos más intensos.

5. DARUMAGAESHI

Con la posición Darumagaeshi tienes que acostar boca arriba y levantar tu cadera, mientras él te sujeta por las piernas. Con esta posición la penetración será mucho más profunda y perfecta para que el orgasmo tuyo como el de tu pareja sea mucho más intenso que con otras posiciones.

Ahora que ya conoces estos métodos eróticos, no dudes en llevarlos a la práctica siempre y cuando tu pareja también esté de acuerdo. ¡El placer será 100% asegurado!

Nota tomada de Soy Carmín.