¡Dantesco! El hombre que colecciona las porquerías de los artistas

Foto de dailystar.co.uk
Foto de dailystar.co.uk

 

El Museo de Curiosidades de Viktor Wynd contiene algunos de los hallazgos más extraños del mundo, reseña Daily Star.

La pequeña exposición de arte cuenta con una serie de hallazgos poco ortodoxos, desde el viagra utilizado por los Rolling Stones hasta animales de peluche con dos cabezas.





Guiándonos hasta un juego de botellas alineadas en un estante, Viktor reveló que “Aquí tenemos un frasco de pupu de Amy Winehouse y un frasco de caca de Kylie Minogue”.

Pero quizás de manera más sorprendente, también agregó que podía ver la diferencia, usando solo su nariz “Puedo decirte que la caca de Amy huele absolutamente repugnante, mientras que la de Kylie tiene un aroma más dulce”.

Además Viktor reveló que los huéspedes pueden oler las heces por un costo de 5 libras

Abriéndose camino a través de la instalación oscura, Wynd abrió una caja de vidrio que contiene un pene momificado erecto de siete pulgadas “Este pene fue cortado de un hombre que fue colgado en el siglo XVIII”, comentó. Pero la pieza no es barata, tiene un precio de 120.000 libras

También tiene una colección de restos humanos, como cabezas reducidas, cráneos tribales, fetos en botellas y partes de prostitutas victorianas. Mientras en el bar encontrarás una gran variedad de bebidas y una interesante selección de regalos.

The Last Tuesday Society fue fundada en 1873 en Harvard por William James y traída a Londres como una organización patafísica en otoño de 2006 por Viktor Wynd. La sociedad está “dedicada a la vida, el universo y todo lo aburrido de la vida.