Cristina Carbonell: La mentira personal

Cristina Carbonell: La mentira personal

thumbnailCristinaCarbonell

Es el pensamiento más negativo que tenemos de la vida o de nosotros mismos y suele limitar nuestra felicidad y nuestra forma de relacionarnos. Está oculto a nivel subconsciente y suele salir en momentos de toma de decisiones o cambios, saboteando nuestro éxito.

Fue grabado durante los momentos de máxima vulnerabilidad, esos en los que de bebes o niños, requerimos ser tratados con respeto, amor y no lo fue como por ejemplo: El Nacimiento, la gestación o incluso la concepción.





Si nuestros padres al enterarse de nuestra gestación se enfadaron, se sintieron desconcertados o tuvieron miedo. Pudimos grabar de bebes el pensamiento de que no estamos en el lugar adecuado o no somos deseados. Y luego ese pensamiento se ira reforzando durante nuestra infancia y el resto de la vida, cada vez que bajo el cristal de esa mentira de no ser deseados atraigamos a nuestras vidas situaciones dolorosas.

Así funciona, nuestros pensamientos y tus creencias atraen a nuestras vidas experiencias en sintonía. En este momento trae a tu recuerdo el momento más bello que has vivido … acto seguido una sonrisa se dibuja en tu rostro; este pensamiento o recuerdo, ha producido endorfinas informándole a cada célula de tu cuerpo que estás feliz, acto seguido tus emociones emiten una vibración que es enviada al universo y contagia tu entorno con esta felicidad, incluso impregna tu sitio de trabajo o tu casa.

Cada pensamiento, produce una química en tu organismo y así como los pensamientos positivos lo hacen, los negativos también. Ahora revísate: ¿Cuántos pensamientos positivos y negativos tienes al día? Solo así sabrás, con que estás alimentando todo tu cuerpo, y entonces entenderás tu estado emocional y también tu estado de salud.

Pero eso puedes cambiarlo ¿Cómo? Pues cambiando tus pensamientos, identificando esos más negativos y transformándolos en afirmaciones, que puedes repetir durante 21 días, para iniciar un cambio en tu vida.

1 Has una lista de tus pensamientos más negativos.
2 Has conciencia de que respondes a un simple saludo. Hola ¿Cómo estás?
3 Elige un solo pensamiento o creencia que has identificado.
4 Toma un cuaderno y transforma ese pensamiento negativo en una afirmación amorosa. Ejemplo: No soy deseado * Yo nombre soy deseado y amado por mis padres y la vida.
5 Escríbela 21 veces por 21 días y cheque como van cambiando tus emociones con respecto a esta verdad amorosa que estas atrayendo a tu vida.

Si sientes que requieres apoyo, podemos ayudarte a encontrar y transformar tus pensamientos y creencias contáctanos.
Descubre tu mentira personal y transfórmala en una verdad amorosa y nutre tu cuerpo con emociones y pensamientos positivos que atraerán a tu vida el amor, el dinero y la salud que siempre has deseado y en abundancia.

Cristina Carbonell
Fundadora de la Escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna
www.brujulainterna.com
@brujulainterna