Ellos también fingen en la cama… Entérate por qué

Mar 31, 2018 6:04 pm
Publicado en: sexys, Titulares

parejas

 

 

La satisfacción sexual es esencial para las parejas, ya que con ello se crea un vínculo tanto físico como emocional, sin embargo, muchas veces se finge orgasmos, sobre todo las mujeres pero los hombres también lo hacen y tienen sus motivos para hacerlo, así que no eres la única y mucho menos te sientas mal, es como decir una mentirita piadosa, según Soy Carmín.

Un estudio realizado por la Universidad de Kansas, Estados Unidos realizó un estudio en el cual participaron un total de 281 universitarios de los cuales 180 eran hombres y 101 mujeres, a ambos se les cuestionó sobre con cuánta frecuencia han fingido orgasmos en la intimidad.

Los resultados revelaron que el 67% de ellas simulaban llegar al clímax, mientras que ellos lo hicieron en un 28%.

Incluso este estudio avala la teoría de que las mujeres tendemos a fingir mucho más un orgasmo, pero eso ellos también. De acuerdo con los expertos para saber si una mujer está fingiendo solo basta con poner atención a su ritmo cardiaco y a los pezones los cuales en el momento de excitación deben endurecerse.

¿Cómo descubrir si él está fingiendo?

Es muy sencillo saber si él finge un orgasmo, pues precisamente cuando llegan al climax, tienen contracciones en grupos musculares del perineo, de los testículos y la musculatura del pene, los cuales ocasionan la eyaculación.

¿Por qué los hombres fingen el orgasmo?

El médico Abraham Morgentaler, profesor asociado de urología en la Escuela de Medicina de Harvard, indica cuáles son los principales motivos por qué los hombres fingen un orgasmo:

Armonía: Al igual que las mujeres, los hombres fingen alcanzar el clímax para que no afecte la relación ya que saben que tener intimidad es importante para la pareja y temen que al demostrar que no sintieron nada, su pareja se vea afectada y eso altere su relación.

Presión: La mayoría de las personas piensan que los hombres llegan al orgasmo de manera más fácil, así que les preocupa que su pareja se sienta afectada al saber que no lo consiguió pues aunque exista comunicación entre ellos, les mortifica hablar ciertos asuntos sexuales con su pareja.

Obligación: Los hombres sienten presión y hasta se sienten amenazados por el crecimiento profesional de las mujeres, así que una manera de disminuir esa presión es fingiendo que en la cama todo está en orden y que además disfrutan de ese momento al máximo nivel.

Autoestima: Morgentaler explica que la sociedad debe dejar de ver al hombre como “máquinas sexuales”, ya que ellos también sienten preocupación acerca de lo que piensa su pareja de él y si teme que su relación llegue a un punto de insatisfacción sexual.

¿Qué hacer para evitar fingir orgasmos?

Los profesionales recomiendan que para superar esta situación se tiene que mejorar la comunicación, ya que de esta forma se expresa las preocupaciones e inhibiciones, pero deben estar conscientes que abordar esos temas sexuales son de suma importancia para que su relación pueda prosperar, incluso mencionaron que su plática debe ser lo más sincera posible para que así su pareja se sienta más cercana y logren disfrutar de su intimidad.



VPI/LaPatilla

Destacadas