¡Hermoso! Un homenaje al éxodo venezolano en la iglesia de San Jacinto de Maracay (videos)

Foto: Un homenaje al éxodo venezolano en la iglesia de San Jacinto de Maracay / Cortesía
Foto: Un homenaje al éxodo venezolano en la iglesia de San Jacinto de Maracay / Cortesía

 

En la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Maracay, también conocida como la Iglesia de San Jacinto realizaron un montaje con luces en honor a los venezolanos en el exterior.
En el pasillo de la catedral resplandecía el conocido piso del artista venezolanos, Cruz Diez, del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

LaPatilla.com





En el altar junto al Santísimo Sacramento se podía apreciar el tricolor nacional junto a un mapa de Venezuela acompañado de aviones en representación al éxodo venezolano.

“En Honor a todos los emigrantes Venezolanos, siempre estarán en el corazón e Jesus y el nuestro . Dios los bendiga estén donde estén . Gracias a este gran equipo de colaboradores que ha hecho posible este gran sueño en homenajear a todos los valientes que han emigrado”, escribió el párroco de la catedral en su cuenta de instagram.

 

Agradecidos con dios y con el padre @abunageorges por tan hermosa invitación para realizar este grandioso monumento igualmente agradecidos con los aliados y amigos que participaron @jorgemartinez.jam7 @intelligentsound @juliandecoracion @jose miguel. En honor a todos los emigrantes Venezolanos: @frayanarias @ernestoanderyu @erikaino87 @marianrod2g @felixargenisonline @feliccetta @orlandito_1204 @mf_drummer @eva.urbina.925 @jesus.urbina.52438 @bravoperez36 @erikapalaciosoficial @moisesarias_30 @mavillalobosl @sial00087 hijas de @fullrosas @mieres.ana @andrea_ve29 @nynita21 @jordanaarias @linamarce_ @adri.urbina @indyurbina @arqeors @nabetsekrs @rodolfo_corolla @solangertovar @eliezer4parra @elsy_melendez @hilmarivargas @rezeile82 @eliomari @arianacartaya @nai_goncalvs

Una publicación compartida de OBA (@obailuminaciones) el