Expande tu negocio al mundo, el evento que proyectará tu empresa en el extranjero

Expande tu negocio al mundo, el evento que proyectará tu empresa en el extranjero

7b281cdc-2b47-47f6-ab90-a9be46e142f6

 

Las empresas que quieren seguir creciendo y generar ingresos en el extranjero, tienen una única oportunidad de asesorarse de la mano de expertos, del 3 al 6 de abril, en el JW Marriot de Caracas; y luego, del 08 al 11 de mayo, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Maracaibo.





Nota de prensa

Martorell es una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia y presencia en varios países de Latinoamérica y Europa, que se especializa en el asesoramiento y registro de empresas en los Estados Unidos, por lo que conocen ampliamente el mercado y podrán darle la mejor consultoría, ajustada a su caso específico. Jeremías Martorell y su equipo de profesionales, expertos en el área de los negocios internacionales, darán una conferencia general, y luego asesorías personalizadas para responder todas las consultas y/o dudas generadas a lo largo del encuentro, y con las que usted puede tomar decisiones efectivamente.

“Expande tu negocio al mundo 2018”, es un evento exclusivo y privado, que ya se realizó en la ciudad de Valencia este año, y en el cual participan los dueños de empresas, emprendedores e inversionistas, con visión de expandir sus negocios a otros países, hacer su registro, abrir sucursales, o la apertura de cuentas bancarias corporativas en los Estados Unidos.

No pierda la oportunidad de asesorarse con expertos de negocios internacionales; en Martorell Office, los guiarán paso a paso y responderán todas sus inquietudes.

Si usted cree que su perfil cumple con los requisitos para asistir a este evento, y su emprendimiento es óptimo para despegar a la internacionalización, puede inscribirse para la conferencia, o reservar una cita privada, en www.martorelloffice.com o a través de @martorelloffice en Instagram. También puede escribir a [email protected] y recibir las instrucciones e informarse sobre cómo expandir su negocio al mundo.