Mujer caminaba por Maracaibo con 24 celulares encaletados (Foto)

Mujer caminaba por Maracaibo con 24 celulares encaletados (Foto)

mujer detenida

 

Durante labores de vigilancia y patrullaje vehicular nocturno en el barrio El Jaguey de Vera, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de la ciudad de Maracaibo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a Olga Carolina Chacín Salas, de 28 años de edad, por presunto aprovechamiento de objetos provenientes del delito, publica el diario La Verdad.





La comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Maracaibo Oeste, de servicio en el cuadrante de Paz 30, observaron a la mujer caminando con una bolsa plástica en sus manos, al verlos aceleró el paso adoptando una actitud nerviosa.

Inmediatamente, los CPBEZ se acercaron a la señalada para verificar el contenido de la bolsa consiguiendo 24 teléfonos celulares de alta gama de diferentes marcas y modelos de los cuales no poseía ningún tipo de documentación.

Los funcionarios asumen que los aparatos fueron obtenidos en robos y hurtos.

Chacín Salas quedó dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Mujer detenida con 24 celulares // Foto vía La Verdad
Mujer detenida con 24 celulares // Foto vía La Verdad