Diputados llaman a no convalidar elecciones del #20May y luchar por elecciones libres

Diputados llaman a no convalidar elecciones del #20May y luchar por elecciones libres

DIPUTADOS

 

Los diputados de la oposición manifestaron su posición sobre las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, convocadas por la Constituyente cubana y sostuvieron que “no se le puede llamar elección” cuando las condiciones no son las necesarias.





LaPatilla.com

El diputado Juan Andrés Mejía destacó que actualmente hay más de dos millones de venezolanos en el exterior que no pueden ejercer su derecho al voto. “Lo que va a pasar el 20 de mayo lamentablemente está cantado. Todos sabemos que lo que va a haber aquí es una coronación más que una elección”, dijo.

Por su parte, Stalin González sostuvo que en los futuros comicios, los venezolanos no tienen el derecho a elegir, “lo que es más grave” y extendió un llamado a trabajar “en unidad para lograr que haya elecciones libres, justas y transparentes en Venezuela”.

En ese orden de ideas, el parlamentario de Primero Justicia, Juan Requesens se dirigió directamente al candidato Henri Falcón: “Retírate de esa farsa y únete al Frente Amplio, pero tenemos que hacerle un llamado a todos también Antonio Ledezma, Maria Corina Machado que como nosotros queremos salir de esto”.