Transmitió por Facebook Live cómo le disparó en la cabeza a su amigo (VIDEO EXPLÍCITO)

Transmitió por Facebook Live cómo le disparó en la cabeza a su amigo (VIDEO EXPLÍCITO)

Captura

Una mujer de Texas (EE.UU.) fue arrestada después de dispararle a un hombre en la cabeza mientras jugaba con una pistola. La escena fue emitida en directo por Facebook Live, y el video muestra el momento exacto en que Devyn Holmes recibe el disparo.

Ocurrió el domingo en el estacionamiento de una estación de servicio en la ciudad de Houston. Holmes, de 26 años y padre de dos hijos, ahora lucha por su vida vida en un hospital.





El comienzo del video muestra a Holmes levantando la pistola y mirándola. Luego corta a otra parte de la transmisión en vivo, cuando un hombre en el asiento trasero vuelve a colocar el arma entre Holmes y Cassandra Damper. La mujer toma la pistola y la apunta directamente a la cámara mientras Holmes toma su mano y le dice que “lo está poniendo nervioso”, acto seguido acciona el arma y le dispara en la cabeza.

Todos sus amigos lo vieron.

Damper fue acusada de manipular y destruir evidencia después de intentar borrar residuos de pólvora de sus manos. Las autoridades dicen que un gran jurado decidirá si Damper enfrentará cargos adicionales.

captura2

Fuente: DailyMail
Video: Infobae