Abren postulaciones para el programa Venezuela Liderazgo y Energía

Abren postulaciones para el programa Venezuela Liderazgo y Energía

Foto: Prensa Futuro Presente
Foto: Prensa Futuro Presente

La Fundación Futuro Presente abre las postulaciones al programa de formación Venezuela, Liderazgo y Energía, -en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (UNIMET)- el cual busca capacitar a jóvenes líderes venezolanos sobre la industria petrolera y energética, a partir de la relación de aspectos legales, económicos, geopolíticos e históricos para que estos puedan fungir como agentes de cambio en la industria y la sociedad venezolana.

Nota de Prensa

Los participantes tienen hasta el 18 de abril del presente año para realizar las postulaciones vía online. Las sesiones académicas del programa son dictadas de manera presencial los días sábados, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.





Este programa de formación está dirigido a trabajadores de la industria energética y petrolera del país, así como estudiantes de carreras universitarias afines al tema, representantes de la sociedad civil y público en general.

Futuro Presente invita a los jóvenes interesados a postularse a través de nuestra página web http://www.futuropresente.com.ve. Allí encontrarán toda información referente al programa.