De siete disparos asesinaron a transportista en Táchira

De siete disparos asesinaron a transportista en Táchira

Foto Archivo
Foto Archivo

 

De siete impactos de bala, por la espalda, asesinaron a José William Méndez Palencia, de 47 años de edad, cuando transitaba por la calle 6 de El Palotal, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, al ser interceptado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, según información del Diario La Nación.

Por: Héctor Yepes





El hombre, que en vida trabajaba como chofer, quedó tendido en el pavimento, justo frente a la parada de autobuses de dicho sector, la tarde de este miércoles. Una vez que los sicarios perpetraron el homicidio, se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, según informe policial.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía del Táchira y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y las experticias de rigor, para colectar la mayor cantidad de pistas que ayuden a dar con los responsables del crimen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de este hombre, nacido en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, y residenciado en la parte alta de El Palotal. Ya el caso se encuentra en la etapa de investigación para determinar las circunstancias que desembocaron en el homicidio de Méndez Palencia.