Unicef lamenta fallecimiento de Alejandro Cañizales, Embajador de Buena Voluntad en Venezuela

Unicef lamenta fallecimiento de Alejandro Cañizales, Embajador de Buena Voluntad en Venezuela

Foto: Facebook Unicef
Foto: Facebook Unicef

 

 

El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) en Venezuela expresó sus condolencias a los familiares y amigos del locutor Alejandro Cañizales, quien en vida fue Embajador de Buena Voluntad de esa organización.





LaPatilla.com

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Facebook citaron las palabras del Representante de UNICEF en Venezuela, Rafael Ramírez Mesec: “La pérdida de Alejandro nos entristece a todo el equipo y transmitimos nuestras condolencias y afectuoso apoyo a su familia. Él siempre participó con entusiasmo y un sólido compromiso como Embajador de Unicef en iniciativas para la promoción de los derechos de la niñez, contribuyendo activa y proactivamente en numerosas actividades de nuestra oficina”.

Cañizales trabajó con la organización desde el año 2011 y participó en actividades de comunicación y de movilización de recursos como carreras organizadas por Unicef Venezuela y campañas de concientización para la promoción de los derechos de la niñez.

Su lamentable partida se conoció este jueves 6 de abril, según informó por medio de una llamada a LaPatilla.com su compañero de trabajo, Jonathan Quantip.